Comuníquese a nuestra línea 0800-7352200 y cuente con una respuesta efectiva durante las 24 horas y los 365 días del año, en donde podrán obtener los siguientes servicios:

  • Información sobre Red de Proveedores

    Para conocer la red de proveedores consulte a través de nuestra línea en donde recibirá toda la información necesaria (clínicas, laboratorios, talleres, funerarias, consultorios odontológicos).

  • Información sobre productos

    Ofrecemos toda la información referente a los servicios y productos de la empresa.

  • Cotizaciones

    Contamos con personal altamente capacitado para la emisión de cotizaciones de los Ramos de Personas y Automóvil, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a viernes.

  • Centro de Comentarios y Sugerencias

    Podrá plantear cualquier duda, inquietud o sugerencia, que con gusto recibiremos como un aporte para el constante mejoramiento del servicio.

Nota:Verifique su póliza para conocer las condiciones y coberturas descritas en los condicionados y Cuadro-Póliza-Recibo.

Para nuestros Asegurados que posean la Póliza de Salud Integral:

Plan Anual de evaluación: Usted y su grupo familiar podrán realizarse una vez al año completamente gratis los exámenes indicados en el anexo incluido en su póliza de Salud Integral Individual.

Servicio Funerario: En los momentos que más lo necesita, Seguros los Andes, responde de forma inmediata y efectiva, realizando todos los trámites inherentes a esta cobertura.

Para nuestros Asegurados que posean la Póliza de Residencia Integral:

Servicio de Asistencia al Hogar: Con solo realizar una llamada nuestros Clientes que posean una Póliza de Residencia Integral podrán contar con la ayuda en caso de presentársele las siguientes situaciones:

  • Plomería: Rotura de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la residencia asegurada.
  • Electricidad: Restablecimiento del suministro de energía eléctrica en caso de falta en la residencia del asegurado.
  • Cerrajería: Pérdida, extravío, robo de llaves o inutilización de cerraduras por cualquier causa accidental, que haga imposible el acceso a la residencia.
  • Seguridad: Presta el servicio de vigilancia y protección a la residencia cuando ésta haya quedado desprotegida en caso de incendio, explosión o robo.